Acontecer UNIVO

UNIVO en intercambio académico con UTH

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras participaron en una ponencia disertada por el Doctor Pedro Fausto Arieta

Redacción: Jenifer Romero
Fotografías: Abby Reina

Docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), participaron  en una conferencia en la Universidad de Oriente (UNIVO), para conocer sobre la dolarización en El Salvador,  así como también sobre el desarrollo de las empresas en Oriente.

El Doctor. Pedro Fausto Arieta, Rector de la UNIVO, se dirigió de manera dinámica a los estudiantes, abordando el tema,  explicó cómo se dio este cambio, sus consecuencias y lo que establece la ley de integración monetaria en el país

Estas actividades se estarán realizando del 1 al 4 de noviembre; donde los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Mercadeo, Economía, Informática y Ciencias Jurídicas  de la UNIVO serán participes de un intercambio académico.

Carlos Gutiérrez, estudiante de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, aseguró haber reforzado sus conocimientos en el área de derecho mercantil a través del intercambio académico,  “esto es algo  único, porque no siempre se obtienen oportunidades como esta y sobre todo conocer la legislación de Honduras y su relación con la de El Salvador, mencionó.

La UNIVO busca mejorar las relaciones con universidades Internacionales,  generando más oportunidades para que los estudiantes puedan participar en intercambios estudiantiles.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar