InternacionalesNoticias

China pone en marcha la restauración de carreteras en las ciudades destruidas por el gran terremoto

Redacción: UNIVONews

El Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural comunicó que este 20 de diciembre ha enviado un equipo de expertos a las localidades que sufrieron el temblor en Gansu para evaluar los daños de las viviendas y las construcciones municipales.

Este miércoles 20 de diciembre, El Gobierno del país asiático comunicó que se destinaron 30 millones de yuanes (unos $4,23 millones) como fondos de emergencia para la reparación de calles de Gansu y Qinghai, provincias que fueron afectadas recientemente por un fuerte terremoto.

Además, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural también anunció que ha enviado un equipo de expertos a las zonas afectadas por el temblor en Gansu para proporcionar orientación y apoyo en la realización de la evaluación de daños de las viviendas y las instalaciones municipales, así como en los trabajos de reparación de dichas instalaciones.

Cabe mencionar, que el epicentro del temblor se ubicó a 100 kilómetros al suroeste de la capital provincial, Lanzhou, y fue seguido por varias réplicas, provocando la muerte de más de 100 personas y más de 500 heridos.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar