Acontecer UNIVONoticias

Apoyo a emprendedores con Feria de Comercialización

Por: Milena Hernández

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial UNIVO en conjunto con CDMYPE y otras instituciones, llevaron a cabo una feria de comercialización en la Sede Central de la UNIVO, donde diversos emprendedores pudieron exhibir sus productos a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

«Es una muy buena oportunidad, ya que es una manera de poder acercarse al cliente potencial, es una manera de generar esa conexión también emocional con las personas que se transforman al final en clientes y para darse a conocer» opina Agnes de Hernández, quien se hizo presente con una muestra de lo que es su negocio GabeStore.

Ropa, pulseras, accesorios, productos de skincare, postres, galletas, minutas y dulces, son parte de los productos que los clientes podían adquirir durante la feria que dió inicio a las 8:00 a.m. y finalizó a las 3:00 p.m.

La comunidad estudiantil siempre recibe bien esta actividad, y gustosamente observan y consumen los productos que más les gustan.

«Fomentan bastante el emprendimiento, aparte de que están abriendo una ventana a personas a que se superen y que interactúen con nosotros, a la vez ayudarles con su comercio. Esto nos incita a tratar de superarnos y no quedarnos solo con lo que podemos ver sino que también podemos alcanzar mucho más», opina Carlos Funes, estudiante de la universidad.

«Emprender es una experiencia de altos y bajos, pero es realmente reconfortante, la ganancia va para uno, la autonomía económica y emocional abona mucho, y sí, es de altos y bajos pero los altos son bien bonitos y ya después los bajos no se ven tan malos porque las recompensas son bien satisfactorias» expresa Karla Mejía, del emprendimiento ArteSana El Salvador, animando a las personas que están pensando iniciar su negocio.

Estas actividades se realizan constanmente en la UNIVO, cumpliendo con el compromiso de la institución de visibilizar a este sector que requiere este tipo de espacios para comercializar sus productos y ser reconocidos por la población en general.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar