Editorial

“Mi familia me dibujó alas, la UNIVO me enseñó a utilizarlas»

Graduación de Nuevos Profesionales Made In UNIVO

fotogalería: Brenda Flores

La Universidad de Oriente (UNIVO) hizo entrega de diplomas a los jóvenes que se destacaron a lo largo de sus años de estudio; a Gloria Stefany Girón Arévalo, graduada en Licenciatura en Idioma Inglés, se le otorgó un reconocimiento por obtener el mejor CUM (Coficiente de Unidades de Mérito), este fue de 9.

En su intervención ante el público dio las gracias a la universidad por las oportunidades brindadas en la carrera.

Para Girón fue difícil estudiar una carrera universitaria, después de 3 años que no pudo ingresar a la universidad,  su familia con mucho esfuerzo le apoyó para cumplir su sueño de ser Licenciada en Inglés, hoy con 26 años fue la estudiante destacada de la carrera, y de la Universidad.

“Mi familia me dibujó alas, la UNIVO me enseñó a utilizarlas”, confesó Girón, quien se dirigió a los presentes con mucho orgullo, humildad y la sonrisa que la caracteriza;  en su discurso motivó a los presentes a perseguir sus sueños, cumplir sus objetivos y representar la enseñanza de la UNIVO en el mundo laboral.

“Estoy feliz, Dios y mi familia siempre estuvieron conmigo en todos los momentos y gracias a ese apoyo estoy logrando mis sueños, durante el proceso confirmé mi deseo de ser docente bilingüe, aunque es un gran reto, pero gracias a los excelentes docentes logré llegar al final”, manifestó la Licenciada Girón.

Girón no solo estudiaba su carrera, esta talentosa joven formó parte del Programa de Honor de la UNIVO, fue docente voluntaria en el mismo y actualmente es profesora de Inglés en la Escuela de Idiomas UNIVO, uno de sus grandes sueños es poder viajar al extranjero, es por eso que forma parte del programa Turismo Joven;  gracias al Ministerio de Turismo y la UNIVO está próxima a viajar a Madrid, España la sede de este programa. Con esa oportunidad espera contribuir a  mejorar el turismo en El Salvador.

La esperada graduación de profesionales con valores

El día comenzó con un toque de elegancia, alegría y satisfacción para la nueva investidura académica otorgada por Universidad de Oriente UNIVO, los nuevos profesionales  se reunieron junto a sus familiares en un acto protocolario en las instalaciones del Campus Jaguar de Piedra, en el municipio de Quelepa San Miguel, para recibir sus títulos que acreditan haber aprobado de manera satisfactoria su educación superior para desenvolverse en el área laboral que se especializó a lo largo de 6 años.

Se contó con la presencia del Rector, Doctor Pedro Fausto Arieta Vega, el Fiscal de la UNIVO doctor Mauricio Ramón Suárez Rosales y los decanos de las diferentes facultades,  quiens después del ingreso de los graduandos dieron paso a la entrega de títulos.

En el discurso dirigido por el Rector, destacó la importancia de obtener un título universitario, pero también el gran compromiso como nuevos profesionales en el mundo laboral, “es una página más en la historia de la universidad que se cierra aparentemente para ustedes, pero en realidad dejan una puerta abierta para seguir creciendo como profesionales Made In UNIVO” Expresó con su rostro feliz y orgulloso ante los presentes.

Es así como la UNIVO concluye el proceso de formación de los nuevos profesionales que a partir de hoy buscan aportar al país a través de sus conocimientos, competencias y el voluntariado que se enseña en la mejor universidad en el oriente de El Salvador.

 

“Es una página más en la historia de la universidad que se cierra aparentemente para ustedes, pero en realidad dejan una puerta abierta para seguir creciendo como profesionales Made In UNIVO” Doctor Pedro Fausto Arieta, Rector UNIVO.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar