Blogs

«Agradecida con la UNIVO por la beca en Estados Unidos»

Soy María Cruz Fernández Jímenez y hoy quiero expresar lo agradecida  que estoy con la Universidad de Oriente ( UNIVO) porque es una institución que apoya a los estudiantes para que sean mejores profesionales ofreciendo becas como AMITY, un programa al  cual apliqué y fui afortunada de recibirla y poder tener tan magnifica experiencia como asistente de maestra en una Escuela de Inmersión al Español en Minnesota, en Estados Unidos.

Mi experiencia en Estados Unidos ha sido muy gratificante porque pude lograr realizar una de mis metas; como estudiante del idioma inglés siempre había deseado viajar a este país para poder fortalecer mis habilidades como hablante del idioma inglés. Además, me ayudó a crecer personal y profesionalmente.

Esta no solamente fue una oportunidad  para solidificar mis conocimientos,  si no que  también me dio lo mejor que fue conocer y convivir con familias y amigos que es algo muy bonito,  porque ellos me hicieron sentir una  persona muy  especial  y eso ha sido muy importante para mí porque el cariño de las personas me ayudó a seguir adelante y cumplir con éxito mi misión.

Esta meta la pude lograr gracias a la motivación de mi familia, amigos, licenciados del departamento del Idioma Inglés de la UNIVO siendo ellos mi motor de arranque y quienes me apoyaron en todo momento durante el proceso de esta.

A través de esta experiencia he aprendido que el apoyo y cariño de las personas son muy importantes para poder realizar tus sueños.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar