Blog

Pasión y talento en el 39 aniversario de la UNIVO

Cuando lo que te propones lo haces con pasión, escuchando ideas, dejando elegir, sin perder el ritmo ni el objetivo, todo sale bien.

Llegando al portar Prunera, un lugar histórico e icónico para la ciudad de San Miguel y para la UNIVO, pese al abandono en el que actualmente está la infraestructura, también vimos un lugar de magia, de piso de piedra, de columnas de madera descuidadas, pero aún con atractivo visual y nos bastaron seis metros para que los jóvenes bailarines y los editores le dieran vida…

Un trabajador de la alcaldía estaba barriendo por el lugar y nos hizo el favor de limpiar el tramo que ocupamos como escenario.

El calor ardiente del centro de San Miguel nos nubló los ojos, los chicos sudaron al bailar salsa en pleno mediodía, bajo la vigilancia del Chaparrastique y de la imagen de Jesucristo en la catedral.

La bandera salvadoreña ondeaba como si acompañara el ritmo que se grababa y en el parque Guzmán la gente tomaba videos de los jóvenes, quienes bailaron con energía.

Alejandro y Erick Hernández, que aunque no son parientes comparten el apellido y la pasión por la edición, entrelazaron ideas editoriales y crearon un vídeo que refleja la entrega, la alegría, la pasión, la juventud, el talento y la eficiencia de un equipo que se compacta con los jóvenes, con su ingenio y disposición.

Por su parte, Valentina, Daniel, César, Rubén y Litzy, crearon coreografía, ensayaron, buscaron su vestuario, pero, sobre todo, siempre estuvieron dispuestos y pese a usar mascarilla durante la grabación, sus ojos, sus gestos y movimientos mostraron su entrega en lo que hacían, y eso es UNIVO News, estudiantes de todas las carreras, dando siempre lo mejor de sí, dejando su sudor y talento en lo que hacen.

Un detalle sencillo, con mucho cariño, creado gracias a la disponibilidad de los jóvenes, al apoyo de las autoridades, al talento puesto a disposición de los otros y la pasión que nos caracteriza.

Gracias a toda la comunidad UNIVO por sumar con su perseverancia a la historia de este país y a todos nuestros públicos por sus likes, sus comentarios, por sumar en cada paso de este periódico, cada paso de su universidad, la UNIVO.

Puedes ver el vídeo acá, suscríbete al canal y deja tus comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=J-Rlcq9Ctq0&t=7s

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.
Botón volver arriba
Cerrar