Cultura

Plataforma On line y más libros en  biblioteca UNIVO

Online Public Access Catalog estará disponible para los estudiantes

fotos: Paola Rivera

Para ayudar a los estudiantes con sus trabajos de investigación, tareas y proyectos, la biblioteca de la Universidad de Oriente (UNIVO) ha puesto a disposición más ejemplares y está en marcha la plataforma on line.

Hace unos días se agregaron más libros a la inmensa lista que tiene la biblioteca, además, el Coordinador de Sistema Bibliotecario de la universidad, Jaime Ayala, comentó que tienen tres copias de cada libro, dos para ser prestados a los estudiantes y uno que mantienen ellos en caso de consultas.

Ayala también explicó que se está creando una plataforma OPAC (Online Public Access Catalog) la cual funcionará con Google Libros. Está plataforma podrá usarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet,  “esperamos que la plataforma pueda estar funcionando lo antes posible” dijo el coordinador.

La implementación de esta plataforma ayudará a que sea más fácil la búsqueda de libros, puesto que, solo deberás escribir el nombre o la temática que necesites, éste buscará en el sistema si se encuentra o no el título deseado y el resultado se presentará en la pantalla.

Entre los libros que se encuentran en la biblioteca de la UNIVO se encuentran tesis, libros de ingeniería, arquitectura, comunicaciones, agronomía, entre otros, hay revistas, a las cuales puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna de sus publicaciones.

La  nueva modalidad de la biblioteca será de mucha ayuda al necesitar  un libro inmediatamente, solo deberás buscar en tu móvil o computadora la página que se está creando y podrás disfrutar de todo el contenido bibliográfico que nos brindará la biblioteca UNIVO.

“Esperamos que la plataforma pueda estar funcionando lo antes  posible”           Jaime Ayala, Coordinador de sistema bibliotecario

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar