Cultura

Baile, Ritmo Juvenil en Festival LIFRAGA

Colaboración de: Roberto Reyes

El Liceo Francisco Gavidia, (LIFRAGA), realizó su Festival de danza moderna 2017, en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) de San Miguel; evento el cual contó con la participación de centros escolares, colegios, e instituciones de la ciudad, donde hubo mucho colorido y alegría.

El grupo de danza UNIVO realizó una participación de forma especial para todos los presentes que disfrutaron de sus excelentes coreografías, Grupo Génesis y LIFRAGA, también fueron anfitriones del magno evento, que duró más de 4 horas consecutivas; el público disfruto de platillos típicos como nachos, y bebidas hidratantes.

Héctor Antonio Pérez, director de la institución anfitriona del evento, agradeció al público presente y al jurado conformado por los profesionales: Marisol Trejo y  César Campos en representación de la UNIVO.  

 

“Nos sentimos orgullosos de participar en este festival” dijo Luis Rivas, un joven de 15 años que bailó en la competencia por uno de los 3 primeros lugares. Al final, el Colegio Guadalupano se quedó con el primer premio, el  Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas (INJECAR) el segundo, y el tercero fue para el Instituto Nacional Francisco Gavidia (INFRAGA).

En el evento también se premió la mejor barra, quedando como ganador el Colegio Guadalupano, y también su instructor Jean Carlos Reyes, como el mejor de la competencia. Cada grupo de danza recibió un diploma de reconocimiento, por su arduo trabajo y por el talento mostrado con mucho entusiasmo.  

Durante la actividad se realizó la presentación de las candidatas a aspirantes por la corona, “Chica LIFRAGA” y Miss Independencia 2017.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar