Deportes

Se les escapa la liga

El Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa frente al Real Betis, sumando así dos empates al hilo en la liga española, a las puertas de su partido de Champions frente a los Blues

Por: Alfredo Peña

Fotografìa: 90 minutos

Los dirigidos por Zinadine Zidane recibían hoy al Real Betis en el Alfredo Di Estefano en lo que sería uno de los choques más atractivos de la jornada 32 de la liga española. El Madrid trataría de enmendar su camino con una victoria y más aún cuando las seminales de la Champions están a la vuelta de la esquina.

Con la buena noticia del retorno de jugadores como Eden Hazard y Dani Carvajal, el conjunto merengue se enfrentó ante unos verdolagas que no fueron a pasear a Valdebebas y terminaron por arrancarle un punto a los locales, un resultado que aleja al Real Madrid de la posibilidad de ser campeones y que acerca a puestos europeos al conjunto del Betis, quienes con este resultado se sitúan en la  sexta  posición de la tabla, por debajo del Real Sociedad que está en quinto puesto con 50 puntos.

Con el 0-0 conseguido hoy, el conjunto blanco se estanca en segunda posición con 71 puntos, a la espera de lo que vaya a hacer su eterno rival blaugrana este domingo, quienes también tienen un partido menos que se jugará el jueves en el Cam Nou frente al Granada.

Por otro lado está el Atlético de Madrid, los colchoneros visitarán a los Leones de San Mamés, un partido difícil para los actuales líderes y que de sacar una victoria, eso debilitaría las esperanzas de la afición  merengue de ver a su equipo coronarse campeón de la Liga De Las Estrellas.

Tal parece, que las lesiones de jugadores importantes para el plantel madrileño, hoy le están pasando factura a falta de 6 jornadas y a pocos días de su encuentro de Liga De Campeones De La UEFA frente al Chelsea, estos por su parte ganaron por la mínima frente al West Ham en la Premier League. Los dirigidos por Thomas Tuchel visitan este 27 de abril al 13 veces campeón de la Champions en lo que corresponde al primer partido de semifinales entre ambos equipos.

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar