Deportes

En el Cuscatlán no se venderán entradas para la final entre Águila-Jocoro

Redacción: UNIVONews

Los boletos únicamente están a la venta en línea y en quioscos seleccionados, en esta final no habrá boletería en el estadio Cuscatlán, como en años anteriores.

Ayer 19 de diciembre fue presentada oficialmente la final del Apertura 2023, que será disputada este próximo 23 de diciembre, en el monumental estadio Cuscatlán, entre emplumados y fogoneros.

La presentación se realizó en el auditorio Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol, donde el presidente de Jocoro Leonel Hernández, el presidente de C.D. Águila, Alejandro González, Óscar Giralt, directivo de primera división y el director de la Unidad del Mantenimiento del Orden de la Policía Nacional Civil, Walter Guillén, decidieron los lineamientos que se deben seguir en la gran fiesta.

“Es grato estar en este escenario por segundo año consecutivo. Es un gran compromiso. Hacemos un llamado a las instituciones que se acerquen a sacar el fútbol adelante. Trabajamos para tener una logística correcta y sin errores”, manifestó, el presidente fogonero, Leonel Hernández.

En cuanto la venta de tickets se han puesto a disposición 13 mil para sol, siete mil para preferente, 5 mil 500 para sombra y mil 500 para tribuna y platea. Cabe destacar, que la venta de boletos es en línea, mediante Smart Ticket y no habrá venta de boletos en las taquillas del estadio el día de la final.

 “Se están contemplando 550 elementos policías de distintas divisiones de la PNC para que las personas que asistan se sientan seguras. Habrá tres anillos de seguridad. No habrá restricción vehicular, ese es el plan de la división territorial. Los que se presenten en estado de ebriedad no podrán ingresar”, aseguró, Walter Guillén, subcomisionado, UMO.

Por último, la gran final se disputará este próximo sábado 23 de diciembre a las 6:00 p.m.  en el estadio Cuscatlán.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar