Deportes

Así se disfrutó la fiesta deportiva UNIVO

Al evento asistieron aproximadamente 3000 estudiantes, que disfrutaron y participaron en las diferentes disciplinas deportivas

Por: Vannesa López

Con música, diversión, colores y alegría, iniciaron los juegos universitarios 2019 de la Universidad de Oriente (UNIVO),  las diferentes facultades se lucieron con sus carros alegóricos adornados especialmente por los estudiantes de las distintas carreras.

La antorcha estuvo a cargo de la comitiva de estudiantes de las distintas disciplinas deportivas que representaron a la universidad en los juegos CODICADER Colombia 2019, en el desfile fueron acompañados con gritos, baile y porras de los y las asistentes al evento.

La inauguración  fue realizada por el Rector de la Universidad Dr. Pedro Fausto Arieta, quien de igual forma hizo el saque de honor para dar por iniciados los juegos.

“La universidad está cumpliendo con la formación integral de la comunidad estudiantil, apoyándoles en lo que les gusta y está agradecido con cada una de las facultades por la disponibilidad”, dijo.

Para Eduardo Martínez, participante del evento, la mañana de los juegos le sirvió para relajarse, disfrutar con demás amigos, mantener en condiciones óptimas el cuerpo y disfrutar del deporte que ama: el fútbol.

“La comunidad estudiantil ha respondido y ha asistido a cada una de las actividades realizadas, eso ha cumplido con nuestras expectativas y sobre todo vemos la participación en las 9 disciplinas deportivas que ofrecemos y para lo cual los preparamos” explicó Carlos Jurado, coordinador de los juegos universitarios.

Para los encargados de los juegos, todos los años clausurar el evento significa un reto, ya que la demanda por la cantidad de alumnos y equipos hace difícil la competencia. Este año no fue la excepción, pero los ganadores de cada una de las competencias reflejaban su satisfacción.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar