Deportes

Santos Ortiz jugará su cuarta final con los emplumados

Mañana, domingo 31 de Enero de 2021 se jugará la final de Primera División de fútbol profesional de El Salvador

Por: Abby Cáceres

fotos: cortesía

Todo está listo para la gran final de Primera División, partido que se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde; por la emergencia de la pandemia que se vive actualmente en el país el número de entradas al coloso de Monserrat ha disminuido.

Habilitando así 3,345 espacios en sol general para la afición emplumada, los hinchas de las diferentes barras organizadas, están esperando este día con ansias y aun más todos los jugadores que saldrán a defender con garra los colores negro naranja.

José Santos Ortiz, medio campista-interior derecho, a sus 28 años ha jugado 12 torneos cortos con Club Deportivo Águila y ha llegado a 4 finales, en cuenta esta que peleará el domingo 31 de enero, “hemos trabajo súper bien la semana, concentrados en lo que se puede dar el domingo y ya hoy solo nos queda descansar y esperar el pito inicial” dijo Ortiz

Para Santos, llegar hasta aquí ha significado mucho en su carrera futbolística, a la vez se siente feliz de poder disputar una final más, «nuestro objetivo es ser campeones todo en nombre de Dios» expresó el medio campista miguelense.

Los emplumados se han preparado de la mejor manera, para enfrentar a los paquidermos y poder ser acreedores de la copa número 17, de igual manera piden conciencia a todos los aficionados de ambos equipos, guardar el distanciamiento social y portar su mascarilla correctamente, porque la emergencia nacional por COVID-19 continúa.

Santos Ortiz pide a sus compañeros que dejen corazón y alma en cada jugada que se les presente, “lucharemos desde principio a fin para obtener la copa, esperamos que sea una bonita final para nosotros y los aficionados, que sea una bonita fiesta de fútbol» concluyó.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar