Acontecer UNIVO

UNIVO y Asociación Caminamos entregaron sillas de ruedas

Las personas beneficiarias se mostraron agradecidas por la gestión ya que favorece su calidad de vida.

Bajo la Línea de Acción Salud y Bienestar, la Dirección de Proyección Social de la Universidad de Oriente (UNIVO), realizó la primera entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad física y bajos ingresos económicos.

La actividad se desarrolló gracias al convenio de cooperación firmado entre la UNIVO y la Asociación Caminamos, para gestionar la donación de sillas de ruedas para personas con problemas de movilidad de la zona oriental.

Los beneficiarios fueron personas quienes no podían adquirirlas y a los cuales la Dirección de Proyección Social realizó estudio socioeconómico, verificando además las constancias médicas donde se especifica el diagnóstico.

La UNIVO y la Asociación Caminamos continuarán las gestiones para lograr ampliar los beneficios y que mayor número de personas en condición de discapacidad accedan a diversos apoyos, brindándoles una mejor movilidad, comodidad e independencia para que lleven a cabo sus actividades cotidianas, dijeron los encargados del evento.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar