Deportes

UNIVO se mantiene líder en baloncesto

El equipo de baloncesto de la UNIVO jugará su próximo partido en San Salvador, el 21 de julio de 2017, contra la Universidad de El Salvador (UES) en el Gimnasio Nacional.

Fotos: Judith Molina

En el Campus de la Universidad de Oriente (UNIVO) Jaguar de Piedra, municipio de  Quelepa, se realizó el juego de la Liga de Baloncesto, entre la Universidad de Oriente (UNIVO) y Dr. Andrés Bello (UNAB); en un duelo disputado de principio a fin, durante los cuatro períodos que constan de 10 minutos cada uno.

La UNIVO dominó los dos primeros periodos, con buen ataque y concentrados en defensa, pero en los dos siguientes se igualó el marcador, logrando el 46-46, lo que los obligó a jugar el tiempo extra (5 minutos).

El marcador final quedó 48-55, en ventaja para el equipo visitante; sin embargo la UNIVO sigue en primer lugar ya que mantenía invicta en todos los juegos.

El entrenador del equipo de la UNIVO, José Roberto Umaña, manifestó que la participación en el reciente juego les sirve para mejorar algunos aspectos, “La desconcentración de los muchachos en los últimos segundos del partido nos pasó factura; por ahora estamos en primer lugar a pesar de que perdimos este juego y perdimos el invicto, pero así es,  para conocer nuestras deficiencias; pero en líneas generales me voy contento con el trabajo de los jóvenes y son detalles que tenemos que corregir en los entrenos”.

“Tenemos que seguir entrenando motivados, para poder aportar más y estar mejor concentrados en los juegos que vienen, que son importantes” dijo por su parte uno de los jugadores del equipo.

El equipo de baloncesto de la UNIVO jugará su próximo partido en San Salvador, el 21 de julio de 2017, contra la Universidad de El Salvador (UES) en el Gimnasio Nacional.

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar