Deportes

UNIVO DESTACÓ EN JUEGOS DE ADUSAL

Enérgico,dinámico y competitivo fue el ambiente que se vivió en las canchas durante los juegos de la Asociación Deportiva Universitaria Salvadoreña.

Redacción y fotografías: Mario Hernández
y cortesía

La Universidad de Oriente (UNIVO) , participó recientemente en el trigésima-séptima inauguración de los juegos que realizó ADUSAL en San Salvador,a su vez es la octava participación que tiene la universidad en este evento que se lleva a cabo cada año.

La selección de baloncesto y de fútbol 11 de la universidad compitieron arduamente en los juegos,quedando la selección de baloncesto en segundo lugar con 5 partidos invictos. «hemos tenido alrededor de 20 entrenamientos, me siento satisfecho con el resultado; considerando el hecho que hemos competido contra las universidades mas fuertes» expresó Giuseppe Imonti, jugador de la selección de la UNIVO y estudiante de administración de empresas.

«La universidad ha rectificado su lugar como una de las mejores selecciones universitarias a nivel nacional en las fases clasificatoria 2017, quedando en segundo lugar, esto nos sirve cómo parámetro para medirnos con otras universidades y ver que tal estaremos este año 2018, con esto esperamos poder aspirar a participar en los juegos centroamericanos y del caribe» dijo el profesor Carlos Ernesto Jurado,coordinador de la unidad de deportes UNIVO,

«A medida que la población estudiantil crezca, la institución podrá competir con equipos de voleibol ,tenis de mesa, karate, natación, ajedrez, además para el 2018-2019 se prevé que la universidad tendrá selección femenina de balncestol´´ añadió Jurado.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar