Noticias

Ritmo y colorido en Show de talentos

fotos: Clarissa Aparicio

Participar en estos eventos me apasiona, a mí me gusta hacer feliz a los demás» Romychingo, humorista

Las imágenes de la gente que trabaja, los niños que venden coco en el área de las playas, paisajes del amanecer entre otros,  fueron  presentadas por el estudiante de Comunicaciones de la Universidad de Oriente (UNIVO), Oscar Molina durante el Show de Talentos.

Paola Rivera también estudiante de comunicaciones presentó su experiencia en la cátedra de la fotografía y además sus vivencias detrás de cada una de sus imágenes; Rivera destacó fotos de detalles de la vida cotidiana en el campo, y la vida silvestre.

Así como ellos, decenas de estudiantes  de Comunicaciones de la Universidad de Oriente (UNIVO) dieron una muestra de su talento esta mañana con danza, teatro, canto, fotografía y hasta música creada con el sonido de las palmas y vasos.

Jackeline Zaldaña de Reyes, docente de Historia del Arte y coordinadora de la actividad, explicó que la preparación de los jóvenes llevó un mes y que esta tiene varios objetivos, entre ellos que conocieran las épocas de arte, por lo que se realizó un desfile de vestidos de diversas épocas; también se estimula la participación de los estudiantes  con el talento que tienen, para su desarrollo integral.

«Los estudiantes son los protagonistas y organizadores principales, estoy muy contenta de lo que han logrado. En la cátedra han aprendido sobre protocolo, logística, expresión oral y escrita, las expectativas fueron sobrepasadas» expresó.

Para la Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Yasmín Flores, es impresionante el talento de los estudiantes, «Con este tipo de actividades comprobamos que estamos formando jóvenes con valores, hemos visto un derroche de talento» comentó.

Desde hace 4 años nació la idea en la  UNIVO de realizar el evento,   sobre todo para que los jóvenes muestren sus habilidades y talentos.

Entre los participante en el Show estuvo Romeo Chicas «Romychingo», quien además de tener un talento para tocar guitarra canta varios géneros, y también es humorista, por lo que el público disfrutó de sus presentaciones.

La comunidad educativa UNIVO pudo disfrutar además de la presentación del nuevo periódico digital #UNIVONews; Nory Hernández, Brenda Flores y Herson Lazo fueron los encargados de explicar la plataforma y como se ejercen las comunicaciones en este novedoso medio.

Danza, teatro, canto, fotografía, arte con reciclaje, moda en el tiempo fueron entre otras las experiencias que los asistentes disfrutaron durante la actividad.

Más de 80 estudiantes se involucraron en la logística y producción de show

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar