DeportesNoticias

Pipil gana los primeros 3 puntos al C.D Atlas con un marcador de 4 a 3

Por: Enrique Hernández

Esta tarde en el estadio Vicente Paúl Fuentes del Municipio de Cacaopera Morazán, se llevó a cabo el primer partido de Tercera División de fútbol profesional entre los equipos C.D Pipil vs Atlas de San Alejo la Unión.

Ambas escuadras presentaron el 11 titular a la cuarteta arbitral quienes fueron los encargados de dirigir los 9 PO minutos donde se disputaban los 3 puntos para el equipo ganador.

El partido estaba programado para las tres de la tarde, que arrancaría con los primero 45 minutos; al estadio ingresaban las personas que presentaban la cartilla de vacunación así como lo pidió el Ministerio de Salud a través del titular de esa cartera de estado, sin embargo se observaron niños menores de 12 años, además la afluencia de aficionados fue reducida para evitar aglomeración.

Antes de iniciar el primer tiempo de juego, se hizo la representación de las madrinas, éstas hicieron entrega de balones a los jugadores.

A las 03:03 inició el primer tiempo y a los primero 4 minutos llegó e el primer gol del C.D Atlas por el jugador Carlos Vásquez, el partido continuó, el equipo visitante mantuvo el balón, pero al minutos 0:22 el Pipil se apoderó de este y se vino el empate 1 a 1, a cargo de Hugo Nolasco quien portó la camisa con el número 11-4

El juego continuó a pesar de la lluvia, para ambos equipos se les dificultó debido a que el césped se puso liso, al minuto 0:32 Cristian Granados anotó el segundo gol del equipo Kakawira.

Ambas escuadras mantuvieron la posición de balón hasta que tras el rebote de un tiro de esquina el equipo local anotó el tercer gol por el jugador Diego Navarro; el primer tiempo terminó 3-1.

Se inicia el segundo tiempo y el balón rueda sobre el terreno de juego, Atlas anota el segundo gol al minuto 58 tras un penalti que fue cobrado por el jugador Jefrey Sandoval, mientras se vivía la pasión del fútbol en el estadio Vicente Paúl Fuentes se vino buena jugada por parte el Pipil y fue donde anotó el 4to gol el jugador Walter Alvarenga al minuto 66, al minuto 77 C.D Atlas anota el 3 gol y el encargado fue Carlos Vásquez tras recibir una centralización de Edwin Gómez, finalizan los 90 minutos quedando el marcador final 4-3, a favor del Pipil.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar