Acontecer UNIVONoticias

Oficializan Alianzas Estratégicas UNIVO 2023

Por: Helen Cruz

Con el objetivo de beneficiar con promociones y descuentos especiales a toda la comunidad UNIVO, este jueves 16 de febrero se llevó a cabo la firma de Alianzas Estratégicas con 39 marcas reconocidas a nivel de la zona oriental.

El recurso principal para hacer uso de estos beneficios, será el carnet institucional, el cual cada uno deberá llevar siempre consigo para al presentarlo, poder gozar automáticamente de las promociones a las que se tendrán acceso mediante este proyecto.

El doctor PedroArieta Vega, rector de la UNIVO, definió está reunión como una situación «de ganar, ganar» ya que tanto las marcas como la institución y sus usuarios obtienen beneficios inmediatos.

«Por un año más consecutivo que la Universidad de Oriente ha tomado a bien generar estas Alianzas … los estudiantes con solo presentar su carnet, ya van a tener acceso a estos descuentos. El alumno se siente contento de que la universidad se preocupe por ellos, no solo sus necesidades académicas sino también su situación económica» comentó.

Además, mencionó sentirse contento que para este año se agregarán más empresas de todos los rubros, abarcando restaurantes, salud, tecnología, salones de belleza carwash e incluso, ventas de repuestos para vehículos.

Por su parte los empresarios participantes se mostraron muy contentos por formar parte de la familia UNIVO y recibir a todos los integrantes de la institución como clientes potenciales, así lo indicó Marjorie Prado propietaria de Life Fitness Gym y representante de Nautiluss Gym.

«Nos sentimos muy contentos de formar parte, muy emocionados por las cosas buenas que se vienen. Agradecemos por haber pensado en nosotros, les esperamos en Life Fitness Gym y Nautiluss Gym, bienvenidos familia UNIVO» expresó.

Recuerda que obtener tu carnet es muy fácil, solo debes presentarte en el Centro de Orientación de Carreras en el edificio central o ciudad universitaria, dar tu código de estudiante, esperar que te tomen la fotografía y lo impriman y listo, ya puedes empezar aprovechar todos los beneficios que te brinda

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar