Acontecer UNIVONoticias

Estudiantes UNIVO se capacitaron en Academia de Emprendedores de Australia

Sonia Mejia estudia tercer año de Licenciatura en idioma Inglés en la Universidad de Oriente (UNIVO), recientemente se capacitó para mejorar sus habilidades en el emprendedurismo gracias a una oportunidad del departamento de Internacionalización UNIVO y la Academia de Emprendedores de Sydney, Australia.

El proyecto en el que participó Mejia fue en un entrenamiento para emprendedores, impartido en formato virtual y desarrollado en inglés y español, con el fin de crear ideas de negocio innovadoras, ayudando así a la sociedad.

«Como ya era emprendedora, revisaron mi cuenta de Instagram y ellos me ayudaron a cambiar aspectos erróneos», aseguró la estudiante.

«Agradezco a la UNIVO por las oportunidades internacionales que brindan a los estudiantes e invito a todos a involucrarse en este tipo de proyectos», añadió Mejia.

Ulises Sandoval, originario del municipio de Chinameca, San Miguel, fue otro de los estudiantes beneficiados y sostuvo que aprendió que tener una buena idea de negocio no es suficiente, sino tener una base teórica, conocer su público objetivo y tener un plan de negocios claro.

Asimismo, Sandoval es un joven enfocado en emprender, y dijo que «esto me ha ayudado a aclarar mis ideas y a tener una buena base para lograrlo», dijo.

Por su parte, Nataly Flores relató que la idea de negocio que desarrolló fue ayudar a las personas de las comunidades (artesanos), llevándolos a una plataforma en línea; ayudé a que ellos comercializara sus productos de una forma más fácil», explicó.

Con esta formación, los estudiantes podrán llevar a otro nivel sus emprendimientos o crear uno que sobresalga en un mercado cada vez más competitivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar