A LA CARTANoticias

Los te amo que me faltó decirte

Muchas veces como seres humanos no sabemos como expresar nuestros sentimientos hacia los que amamos y se nos va el tiempo, hasta que un día ya no están… Hoy, como todos los días, miró al cielo y te envío un te amo; ese te amo que me falto decirte cada día antes de marcharte de esta tierra.

El cielo, la luna y la estrellas son mis aliadas para poder contemplarte y pensarte, imaginando que donde estas, estas bien y feliz por lo que cada día estoy logrando, porque siempre recuerdo que entre tus sarcasmos, alegrías y enojos querías vivir cada logro a mi lado.

Hoy estas festejando desde las alturas todo lo que poco a poco estoy construyendo y sé que estás orgulloso en lo fuerte que me he convertido desde que estas en el cielo, hoy como siempre te extraño, pero, en el cielo estas cumpliendo con una gran labor; labor de cuidarme, guiarme y protegerme, como mi ángel guardián.

Es por ello, estoy más de cerca de Dios, porque me hace sentir tu presencia, y es de esa forma, te envío todos los te amo que me faltó decirte cuando te tenia. Te amo, hoy y siempre Papá.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar