Noticias

Listo nuevo Food Court en la UNIVO

Los estudiantes tendrán varias opciones en la nueva infraestructura

Redacción: Roberto Reyes

fotos: Judith Molina/Roberto Reyes

Con un concepto diferente a lo acostumbrado, la Universidad de Oriente (UNIVO), inauguró hoy una nueva área: Food Court, la cual consta de 5 opciones para que los estudiantes y personal puedan disfrutar de los mejores platillos en un ambiente acogedor y natural en el campus Jaguar de Piedra.

Con la única intención de beneficiar a la comunidad estudiantil, se realizó de manera oficial el corte de la cinta simbólica de la innovadora infraestructura, muy completa y con precios accesibles en comida y bebidas. El Food Court fue presentado ante los medios de comunicación, invitados y alumnos.

El doctor Pedro Fausto Arieta, Rector de la UNIVO, mencionó en su intervención, la preocupación que sentían junto a la junta directiva, por el hecho de saber los riesgos que corrían los estudiantes al momento de buscar donde comprar sus alimentos; calificó de “bueno, bonito, y barato”; “Este no es un negocio de la universidad, es la opción para los estudiantes para que no se arriesguen a cruzar la calle y puedan tener comida sana”.

Comida mexicana, cafetería, y dos restaurantes; son la variedad que la comunidad educativa podrá encontrar y disfrutar.

El rector dijo que la cifra de inversión de la obra, es de un aproximado de $50.000, pero que no es nada comparado con la satisfacción de saber que los alumnos se sientan bien atendidos y cómodos con las 50 mesas y 300 sillas con las que cuenta el área.

El estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alberto Díaz expresó que es una buena forma de ayudar a los estudiantes para que estos puedan ahorrar en la compra de sus alimentos, y que se valora el esfuerzo que la Universidad hace para beneficio de todos. También invitó a que hagan uso de esta nueva opción.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar