Deportes

Liberal de Quelepa a las puertas de la Segunda División

Mañana se disputará el ascenso en el juego contra el Ciclón del Golfo

Redacción y fotografías: Abigail Reina y cortesía

La tierra del Jaguar  tiene un gran Equipo de fútbol, nació en el año de 1940, fue fundado por jóvenes que en ese entonces les apasionaba el deporte Rey, éstos decidieron nombrarlo Club Deportivo Liberal de Quelepa.

El 17 de Diciembre de 2017 jugaron su primer final buscando el ascenso a segunda división en la que se enfrentaron a C.D. Ciclón del Golfo, en ese partido llegaron a los tiros de penalti, fue en esa fase donde definieron su victoria y lograron levantar la copa.

Hoy la historia se vuelve a repetir, mañana el  C.D Liberal se enfrenta nuevamente al Ciclón del Golfo de La Unión, para definir el pase directo a segunda división. Este encuentro deportivo se  disputará en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel a las 2;00 de la tarde.

La afición de este club espera que los jugadores le pongan amor, garra y esfuerzo para que puedan darle a alegría una vez mas de pertenecer a la segunda  división de fútbol profesional.

Jorge Zelaya  portero del C.D Liberal dice sentirse confiado y feliz de poder disputar una final más ya que tienen la mitad del ascenso pero  de igual manera,   «Ciclón viene con todas la ganas de salir victoriosos, esto nos sirve a nosotros para poner mas esfuerzo y encararlo de una buena manera, al final será un partido de mucha emociones» comentó.

^Tenemos en mente  enfrentar esta final con total seriedad,  hemos hecho énfasis de que no por el hecho de haber ganado la final anterior vamos  a jugar de manera relajada, nosotros como equipo,  queremos seguir demostrando porque somos actuales campeones,  precisamente  mañana volvemos  a vernos la cara con el equipo que jugamos la final anterior y gracias a Dios la ganamos ellos quedaron inconformes diciendo que fue por ayudas arbitrarias, queremos demostrar que no fue por esa razón confió plenamente en Dios que mañana nuevamente nos quedaremos con el triunfo y seremos llamados «Bicampeones» expreso José  Héctor Bernal, asistente técnico.

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar