Deportes

Jalacatal F.C. aún con esperanza de ganar en el partido de vuelta

 Jalacatal Futbol Club,  de Tercera División disputó hoy los octavos de final de la Copa El Salvador

Por: Abby Reina
fotografías: Abby Reina

Los octavos de final de la Copa El Salvador ya comenzaron a disputarse; esta tarde fue el turno de Jalacatal F.C y C.D Águila en el Estadio Municipal de Quelepa.

Dando inicio a las 3:00 p.m. en espera de demostrar la ambición de ganar el encuentro, el club de tercera división dio la sorpresa al ser quienes anotarían el primer tanto.

Los emplumados no dudaron mucho en anotar el gol que los llevaría a estar en una fase de empate el cual fue anotado por Edwin Lazo, ese marcador no fue suficiente y Águila luchaba por conquistar esos tres puntos que les daría confianza para el partido de vuelta.

Bryan Paz seria el encargado de sellar un triunfo más de los negro naranja anotando sus dos tantos en la segunda parte de dicho partido.

No todo esta perdido para el Jalacatal, ya que se enfrentaran nuevamente y será ese partido el definitivo para saber  cual de los clubes será el ganador definitivo.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar