Investiga+Noticias

Investigadores UNIVO destacan en el área académica

Docente Investigador del área jurídica de la Universidad de Oriente UNIVO, se graduó del diplomado de Defensoría de Derechos Humanos de forma exitosa, impartido por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA.

Balmory Amaya, Investigador Jurídico, puso en alto a la Dirección de Investigación y a la Universidad de Oriente UNIVO frente a la comunidad académica, al culminar con éxitos su formación en el diplomado de defensoría de Derechos Humanos, impartido por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA.

Amaya es una persona dedicada, que posee deseos de superación. Actualmente sigue formándose en más áreas del Derecho, habla un segundo idioma y hasta el día de hoy continúa su proceso de formación académica en el área de especialidad, las ciencias jurídicas; con la finalidad de alcanzar el nivel más alto.

Balmory es un joven trabajador, responsable y con una gran determinación, nunca se rinde, es de una familia sencilla, y siempre ha demostrado que, con trabajo duro, esfuerzo y dedicación, todo es posible, que no existen barreras que impidan alcanzar un sueño, pues “para alcanzar lo que uno desea solo se requiere 1% de inspiración y un 99% de transpiración es decir de esfuerzo”, afirmó Amaya.

Gerson Claros, Director de Investigación, aplaudió el logro del profesional, destacando que “este proceso hace parte de la gestión de la mejora continua en la planta de profesionales de esta casa de estudios, y fortalece los enfoques jurídicos en materia de investigación científica; considerando que la investigación es uno de los tres ejes principales de la razón de ser de la universidad”. 

Los profesionales invitan a toda la comunidad académica a sumarse a la experiencia investigativa UNIVO, donde docentes, estudiantes y profesionales diversos que estén interesados en incursionar en la investigación, pueden hacer parte de los Diplomados y Programas formativos que dicha unidad gestiona. Asimismo, quienes quieran publicar y divulgar sus investigaciones realizadas pueden hacerlo en la Revista de Investigación: https://www.camjol.info/index.php/revunivo/index

Los profesionales instan a la comunidad académica a acercarse a las oficinas de la Dirección de Investigación para obtener orientaciones oportunas en la materia.

Que nada te detenga, únete a la experiencia de investigar UNIVO

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar