Acontecer UNIVO

Estudiantes UNIVO entre finalistas de concurso de fotografía Europa Coopera

Ambas estudian  quinto año de Comunicaciones 
 
Entre las mejores fotografías del concurso de la Unión Europea, han sido elegidas dos de estudiantes de Comunicaciones de la UNIVO; “Vendiendo felicidad, de Daniela Robles y “Primera visita al dentista” de Liliana Maribel Iglesias.
«Estoy super emocionada, no lo podía creer vi el correo tarde pues andaba grabando un vídeo y es una alegría estar entre los 26 clasificados; este es un fruto del aprendizaje, una experiencia muy grande en la que pusimos en práctica nuestros conocimientos» dijo  Liliana Iglesias al conocer que su foto estaba entre las seleccionadas.
Para Daniela Robles, es un orgullo representar a la UNIVO, ha sido una experiencia muy bonita, enriquecedora, para muchos solo fue tomar fotos, pero para nosotros el haber conocido la gente que está siendo beneficiaria y el apoyo que les da La Unión Europea en esos cantones, es muy importante, nos ha marcado» comentó.
El concurdo de fotografía Europa Copera, se realizó a escala nacional.
«Estamos muy contentos de que la calidad UNIVO se de a conocer en un evento tan importante a nivel nacional, para el cuál la Embajada de la Unión Europea en El Salvador brindó la oportunidad a nuestros estudiantes que visitarán diversos proyectos que ejecutan en el oriente del país; animo a los estudiantes UNIVO a que se involucren en los diversos programas de Internacionalización que la Universidad tiene para ellos» comentó Jonatan Bonilla, Coordinador de la oficina de Internacionalización de la UNIVO.
Para ver la galería completa de las fotos clasificadas, puedes dar click en el siguiente enlace:
 
Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar