Uncategorized

¿Estás planeando hacer excursiones fuera del país?

Si tienes una agencia turística y quieres hacer viajes a otros países por medio de transporte terrestre, te contamos que ahora puedes hacer tu prechequeo en línea.

La Dirección General de Migración y Extranjería ha habilitado la plataforma Portal Transportistas, mediante la cual el usuario podrá hacer uso del Servicio de Prechequeo en Línea, sin necesidad de presentarse a la sucursal a realizar el trámite.

Este servicio permite ahorrar tiempo en la realización del trámite de chequeo migratorio previo a su llegada a la Delegación Migratoria terrestre.

El usuario tendrá acceso al servicio desde cualquier lugar y cualquier hora siempre y cuando tenga conexión a internet y un dispositivo electrónico, permitiéndole mayor comodidad para realizar la solicitud y el pago del servicio.

Es importante tener en cuenta algunos puntos:

  • El envío de solicitud de prechequeo de pasajeros debe ser con 24 horas de anticipación a la fecha de viaje.
  • Podrás agregar pasajeros a la ruta ya registrada únicamente dentro de las 18 horas previas a la fecha de viaje, escribiéndonos al WhatsApp 7070-0842 y enviando el formulario de Control de Pasajeros con el detalle de las personas a incorporar.
  • Los cambios de placas o fronteras que sea necesario realizar por alguna circunstancia en particular, deberán informarse anticipadamente a los teléfonos 2213-7760 / 37.

Si quieres más detalles sobre esta plataforma, ingresa a: https://www.migracion.gob.sv/servicios/portal-de-transportistas/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar