Deportes

Encuentro de fútbol femenino en Jocoaitique

El equipo de la UNIVO participó en la actividad

Por: Gloria Marisela Pereira

La Alcaldía del Municipio de Jocoaitique, Morazán, realizó un encuentro deportivo en el marco de las fiestas patronales a San José de Obrero, donde se lleva a cabo un  partido de fútbol femenino.

Se enfrentaron las selecciones del Club Deportivo Jocoaitique contra la selección de la Universidad de Oriente (UNIVO), era el primer partido amistoso de esta nueva temporada.

El encuentro terminó  2-0 , favoreciendo a la Selección de Jocoatique

“La idea es fortaleza un poco el  deporte, ha sido satisfactorio porque la UNIVO se ha caracterizado desde muchos años por ser un  equipo bastante superior y al final eso habla bien de nosotros al saber que si hay talento en nuestro municipio” dijo Neri Romero, trabajador el área de deporte de la Alcaldía Municipal del lugar.

“Como equipo nos sentimos bien a pesar de la pérdida, sabemos que no siempre se va a ganar, y esto nos lleva a que sigamos mejorando lo que nos hizo falta ahora, se han incorporado muchas  estudiantes en esta temporada, la idea es que nos acoplemos como buen equipo” Expreso Katherine Maribel Chávez, estudiante de la Universidad de Oriente.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar