DeportesNoticias

El Pipil se apoderó de la tabla de posiciones de la Tercera División tras un encuentro con el Atlético San Simón

Por: José Hernández | Edición: Jairo Gómez

Con trompetas, bombos, platillos y cantando a todo pulmón: ¡somos del barrio mas humilde y tenemos que ganar!, llegó la barra de los Judíos de San Simón al estadio municipal del mismo nombre en Morazán.

Cientos de aficionados de ambas escuadras se hicieron presente para apoyar a sus equipos en el encuentro deportivo de este domingo, donde los Judíos recibieron a los Kakawiras de Cacaopera.

El partido inició cinco minutos tarde de la hora programada en el recinto deportivo, donde el balón rodaba sobre el engramillado despertando emociones en los asistentes.

Jonathan Sosa como el árbitro principal, junto al primer asistente Elí Gutiérrez y Luis Pérez como segundo asistente, fueron los encargados de moderar la actividad deportiva.

Al minuto 0:30 en una jugada por parte del Atlético San Simón, Wilber Vigil aprovechó para anotar el primer gol; pero fue anulado por Sosa, quien aseguró estaba en posición adelantada y la tensión se apoderó de los aficionados.

Mientras los minutos del primer tiempo seguían corriendo, una tarjeta amarilla sorpresiva para el guardameta José Franco interrumpió la armonía del partido.

Sin embargo, la afición continuó con las porras para los Judíos, mientras que la del Pipil se mantenía a la expectativa de lo que pasaba en el campo de batalla.

Sosa pitó la finalización del primer tiempo y lo hizo mientras el equipo local realizaba una jugada, el técnico Walter Morales corrió hacia el árbitro para reclamarle, por lo que de inmediato le sacó tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

Inició la segunda parte del encuentro y un grito ¡gooool! de los fanáticos del Atlético se escuchó en todo el estadio, el protagonista fue nuevamente el 21, Wilber Mejía, un gol que en esta ocasión no fue anulado.

Pero la felicidad duró poco para los fans de los Judíos, pues en el minuto 69, Armando Nolasco anotó el 1 a 1 a favor del Pipil, por lo que los Judios dejaron ir la oportunidad de los tres puntos.

Siguieron las mejores jugadas por parte de los 22 dorzales y al minuto 0:81, José Franco del San Simón, agarró el balón en la zona prohibida del engramillado, por lo que Sosa sacó tarjeta amarilla; pero este ya acumulaba una, así que ameritaba la tarjeta roja por lo que fue expulsado y tuvo que sustituirlo el portero suplente.

Posteriormente Harol Sánchez anotó el segundo tanto, dándole la victoria al los Kakawiras y es así como se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la tercera división.

Quien no pudo disfrutar de este encuentro deportivo fue el número 10, Eliezer Vásquez, ya que en el pasado partido que se jugó con el Atlético Balboa del departamento de La Unión, sufrió una lesión en su rodilla, lo cual lo mantendrá fuera de lo que resta de esta temporada.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar