Deportes

Dragón sale al encuentro de un Ángel

Todo el equipo hizo un homenaje al niño

Redacción y fotogalería: Clarissa Aparicio

Ángel Flores tiene 13 años y su mayor sueño era conocer a todos los jugadores del Club Deportivo Dragon; Ángel es una persona con discapacidad, pero eso no es motivo para él y sus padres para luchar por sus sueños.

Angelito, como le conocen sus amigos, es  estudiante del sexto grado del Colegio Tecnológico Cristiano Profesor Justo Gonzáles Carrasco (TECRIS) en San Miguel.

Un día, sus padres, Miguel Flores y Flor Campos, así como el profesor de educación física, Omar Sevilla, quien fue director técnico del equipo mitológico confabularon para organizar un encuentro del niño con su equipo favorito.

Sevilla, junto al Profesor Caleb Núñez,  en colaboración también de la directiva del equipo dragoniano, habían preparado una sorpresa para Ángel y fue así como  en un derbi migueleño pudo cumplir su sueño.

Ángel es aficionado del Dragón hace 5 años, incluso  sueña en convertirse en un jugador del plantel mitológico, le gustaría jugar como delantero o partero; su jugador favorito es William Reyes.

«Lo primero que haré al conocerlos es desearle que todo les salga bien y que podamos ganar este partido 2-1»  expresó Angelito antes del derbi entre el Águila y el Dragón.

El Administrador del TECRIS, Caleb Núñez manifestó que es muy importante que los jóvenes estudiantes estén en fila con sus sueños, «como colegio queremos ser parte y ayudar a que estos se cumplan» dijo;  asimismo el Profesor Sevilla junto a jugadores del equipo compartió algunas palabras para Ángel.

Meme Gonzáles, portero del Dragón, manifestó sentirse feliz por la vista del niño, «estamos muy contentos que nos visite esta tarde, Ángel es su nombre,  y sin duda es un ángel de Dios, que más motivación que verlo y conocerle. Le hemos recibido con mucho orgullo, eso nos motiva, De corazón agradecerles a ustedes que nos han traído un ángel esta tarde, muchos niños quisieran estar viviendo esta experiencia, pero agradezco el esfuerzo y por traerlo» dijo muy emocionado de estar junto a uno de sus más grandes admiradores.

«Me siento muy contento por este sueño que la institución pudo cumplir por los méritos, como una gran estudiante, somos una institución de carácter, deseo que sigas adelante, te queremos y estamos para apoyarte, eres un chico con muchas aspiraciones, sigue adelante y no desmayes» fue el mensaje del profesor Sevilla.

A pesar que el resultado no fue favorable ante la pérdida de 1 por 0 ante el Club Deportivo Águila, Ángel regresó a su casa con su sueño hecho realidad, con una gran sonrisa y la expresión de felicidad que se le notaba, sin duda experiencia que no olvidará.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar