Uncategorized

Calleja insta a los jóvenes a emprender

El empresario invitó a ser «audaces» a los estudiantes

fotos: Beatriz Iraheta

Vistiendo sobrio, camisa de botones beige y pantalón caqui, Carlos Calleja, empresario y aspirante  a la precandidatura por la presidencia de la República con el partido ARENA llegó al auditorio Francisco Merino de la Universidad de Oriente (UNIVO) en San Miguel,  para participar en un conversatorio con los jóvenes.

La actividad, la cual fue denominada: “Liderazgo y emprendedurismo”  estuvo dirigida por el Secretario General, Juan Alberto Ulloa, quien entre cifras y datos específicos en temas de juventud y académicos, moderó la actividad.

Calleja aseguró que en su proyecto: “Nueva Visión de País” ha iniciado mesas estratégicas con la juventud para trabajar propuestas.

“Estamos trabajando en diferentes propuestas en el sistema académico del país, público y privado, viendo como aprovechamos el enorme potencial de la juventud y dinamizar la economía a través de nuevos emprendimientos sociales” mencionó.

Para éste, los jóvenes tienen una visión fresca en los emprendimientos que van más allá del trabajo, pues proponen soluciones a problemas en donde toman en cuenta temas como el desarrollo social, medio ambiente y otros.

“Hay que aspirar a hacer las cosas bien, a la excelencia, hay que ser audaces” dijo Calleja a los más de 300 jóvenes a quienes se dirigió. El empresario refirió su historia de éxito que se basó en potenciar el talento humano y apostarle a la inversión en el país desde la generación de su abuelo y en la trasmisión de valores.

Al término de la jornada el empresario también atendió a los medios de comunicación y entre otros temas mencionó no estar de acuerdo con el sistema de pensiones que impulsa el actual gobierno, “cualquier sistema que se desarrolle debe generar confianza, sobre todo con los cotizantes, mayor rentabilidad, mayores prestaciones y prestaciones a largo plazo”  mencionó.

“Hay que aspirar a hacer las cosas bien, a la excelencia, hay que ser audaces” Carlos Calleja, empresario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar