DeportesNoticias

Atlético Balboa le pegó al líder y consiguió su primera victoria del torneo

Por: Alfredo Peña

El equipo del Puerto de La Unión recibió este domingo a Club Deportivo los Andes, el cuadro ciclónico que no había ganado en las seis jornadas anteriores, hizo lo mínimo para sumar sus primeros tres puntos de la clausura 2021/2022.

Un solitario gol de Christian Reyes bastó para la victoria de los locales en la última jornada de la primera vuelta de la liga de bronce, disputada en el Marcelino Imbers de la Ciudad de La Unión.

Balboa, necesitado de victoria, se mostró agresivo de cara al arco rival durante todo el desarrollo del encuentro y logró meter a los visitantes en su propio terreno. Luego de varias y constantes arremetidas y un gol anulado a Erick Orellana, el invitado especial vino tras un centro que aprovechó el 11 del cuadro churriero para poner las cosas en orden y dejar los tres puntos en casa. El Atlético Balboa no había ganado en toda lo que iba de la primera vuelta y en sus seis partidos anteriores apenas lograron sumar 3 de 18 posibles; con la victoria obtenida este domingo llegan a 6 unidades, si bien no salen del penúltimo puesto en la tabla general, levantan ánimos y encaran la segunda vuelta con mayor positivismo.

Luego de siete jornadas disputadas, el grupo B Oriente de Tercera división queda de la siguiente manera­: Los Andes se mantienen en el liderato con 15 puntos, Escuela de Pasaquina se adueña de la segunda posición con 14 y en la tercera casilla San Felipe con 12 puntos respectivamente. Pipil de Cacaopera se establece en el cuarto escalón con 11, le sigue el Atlas de San Alejo con 9 puntos y las ultimas tres casillas se reparten entre el CD San Carlos, Atlético Balboa y al fondo Atlético San Simón.

Para el Balboa la segunda vuelta comienza este sábado visitando a CD San Carlos de Anamorós en el estadio Eliseo Reyes, un rival directo para seguir escalando posiciones.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar