DeportesNoticias

Benzema es elegido jugador de la semana

El jugador del Real Madrid ha sido nombrado como «Player of the week», un reconocimiento que otorga la UEFA Champions League al jugador más destacado de cada semana en la que el torneo ve acción.

Por: Alfredo Peña.

Karim Benzema, el delantero galo, le ganó la carrera a Kevin De Bruyne, centrocampista del City, a Luis Diaz del Liverpool y al argentino Giovani Lo Celso jugador del Submarino Amarillo. Es la segunda vez que «el gato» obtiene el reconocimiento como jugador de la semana en esta edición de Champions League, la primera fue en la vuelta de los octavos de final contra el París Saint – Germain, en ese partido el francés vivió una noche espectacular y anotó los tres goles que le dieron la vuelta a la serie entre parisinos y españoles el pasado 9 de marzo.

La historia se repite condicionada por el maravilloso momento que vive el delantero merengue, este martes anotó otro Hat Trick en su visita al Chelsea; dos joyas de goles con la cabeza y la cereza del pastel vino a través de un regalo del guardameta Blue.

Fotografía: Real Madrid


Karim Benzema es el segundo jugador en conseguir anotar tres goles en fase de eliminatoria en Champions League de forma consecutiva, el primero fue Cristiano Ronaldo en la temporada 2016-2017. Además, con este último recital de goles la lucha por el premio al máximo artillero de la presente temporada se intensifica; la estadística la lidera Robert Lewandowski con 12 anotaciones y más abajo está  «el gato » Benzema con un total de 11.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar