Noticias

Adolescente ofrece servicio de mandados por $0.75 para subsistir

Estudia noveno grado, pero no cuenta con un teléfono con el que pueda resolver las tareas, mucho menos con una computadora

Wiliam Alfredo Cruz tiene 15 años, por circunstancias de la vida se quedó viviendo solo y se las arregla para poder pagar un cuarto en un mesón en Jocoro, Morazán.

El adolescente utilizó sus redes sociales para anunciar que hacía mandados por $0.75 y que los haría en su vieja bicicleta.

William escribió su anuncio así:

Hola! Mi nombre es Wiliam Alfredo Cruz López, tengo 15 años y quiero informar a las personas del centro de Jocoro que si necesitan a alguien que haga algún mandado en el centro de la ciudad, con mucho gusto lo hago con mi bicicleta, a cambio de $0.75 centavos, si necesitan mandados a las afueras del centro será con un pequeño costo adicional.
También me ofrezco para trabajos de limpieza de pilas, tanques y cisternas por un bajo costo.

➡️ Pueden contactarme por este medio o mensajes privados en Messenger.
➡️ O a mi número telefónico y WhatsApp 75424981.

Tengo la fe que Con la ayuda de Dios y de ustedes saldré adelante. Bendiciones.

Luego de la publicación asegura ha podido tener algunos clientes.

Marvin cursa el noveno grado en el Centro Escolar Francisco Morazán, aunque es difícil ´pues no cuenta con un teléfono de buena calidad, tampoco tiene computadora.

“Me ha costado, casi siempre iba donde un vecino para que me regalara internet, pero ahí voy” dijo.

Él, comentó que desde su niñez ha trabajado, repartía tortillas en el lugar donde vivió antes y hoy trata de sobrevivir. Marvin nunca tuvo juguetes, afirma que iba donde sus vecinos para que los otros niños le dieran un rato de juego con sus juguetes.

Por ahora se concentra en poder encontrar clientes y ganar un poco, “Con lo que gane quiero comprar comida, ropa, zapatos y primero Dios una bicicleta porque esta ya está vieja” comentó.

De acuerdo con el joven, su mayor sueño es llegar a ser arquitecto, aunque aún no sabe como podrá lograrlo, por ahora se enfoca en su nuevo emprendimiento, para poder subsistir.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar