Acontecer UNIVOInvestiga+

UNIVO inició diplomado virtual en Investigación, Ciencia y Tecnología 2021

Por: Gerson Claros/Director de Investigación UNIVO

La Universidad de Oriente a través de la Dirección de Investigación, realizó la apertura del Diplomado Virtual en Investigación, Ciencia y Tecnología 2021, denominado: “Modelos de Investigación Científica e Innovación Tecnológica para el Cambio Social”. 
En la primera sesión de este proceso formativo se contó con la participación de investigadores, docentes, asesores de tesis, profesionales públicos y privados y sociedad civil, entre otros; esta sesión se inauguró con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora Académica, Mtra. María Luisa Sevillano, quien instó a los participantes a fortalecer sus capacidades profesionales en materia de investigación para el cambio social. 


El desarrollo de contenidos de la primera sesión del diplomado fue facilitado por la Mtra. Diana Karent Saénz profesora investigadora de la Universidad Veracruzana de México, quien compartió parte de su experiencia profesional en el campo de la investigación y la vinculación multi actores.

Este diplomado tendrá una duración desde el 25 junio al 08 de octubre 2021 y contará con académicos y profesionales de México, El Salvador, Chile y otros, con el objetivo de fortalecer conocimientos inter y multidisciplinares para la producción científica a nivel regional e instalar capacidades  en el manejo de contenidos teóricos, metodológicos y epistémicos  que contribuyan a la producción de conocimiento desde enfoques de investigación, ciencia y tecnología.

«Únete a la experiencia de Investigar UNIVO»

Sobre la Mrta. Diana Karen Sáenz Díaz

Licenciada en Pedagogìa por la Universidad Veracruzana

Maestra en Investigación Educativa por el Instituto de Investigaciones en Educación

Coordinadora de la Red de Capacitación y Desarrollo Profesional (CADEPRO)

Docente de la Facultad de Sociología y de Pedagogía de la U.V.

Miembro del Comité Editorial de la Revista Sociogénesis de sociología de la U.V.

Asesora de Investigaciòn

Ponente de eventos nacionales, regionales e internacionales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar