UNIVO fortalece la fraternidad interuniversitaria a través del deporte

La Universidad de Oriente (UNIVO) a través de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes, desarrolló un emocionante encuentro deportivo con la Universidad Evangélica de El Salvador, con el propósito de fortalecer los lazos de fraternidad entre instituciones de educación superior y promover el espíritu deportivo entre sus estudiantes.
Por M. Del Cid
El partido, que reunió a decenas de jóvenes en un ambiente de sana competencia, culminó con una victoria de 3-1 a favor de la Universidad de Oriente (UNIVO). Este resultado reflejó el compromiso, esfuerzo y dedicación de los atletas y entrenadores que, con orgullo, representaron a sus respectivas instituciones en la cancha.
Durante la jornada, los participantes compartieron experiencias y destacaron la importancia de estas actividades como parte de su formación integral. Denis Quezada, estudiante de la Universidad Evangélica, expresó que el encuentro no solo les permitió competir, sino también aprender lecciones valiosas para seguir mejorando en futuras participaciones.
“Más allá del marcador, lo importante es la oportunidad de convivir, compartir valores y demostrar que el deporte une y forma”, comentaron algunos de los asistentes al finalizar el evento.
Con este tipo de iniciativas, la UNIVO reafirma su compromiso con la promoción del talento estudiantil en todas sus áreas, impulsando una educación de calidad que trasciende las aulas y fomenta valores como el respeto, la disciplina y el compañerismo.