Noticias

UNIVO apoya el “McDía Feliz”: convierte tu Big Mac, en una sonrisa

Este miércoles 21 de septiembre, McDonald’s abre la oportunidad a todas las personas para que se unan a la campaña “McDía Feliz”, una actividad que se realiza año con año, con el objetivo de dibujar sonrisas en favor de la niñez salvadoreña.

Guadalupe Orellana, encargada de la sucursal de McDonald’s en San Miguel, nos mencionó que este día el 100% de las ventas de Big Mac en todo el país será donado a la fundación “Sana Mi Corazón”.

“Para nosotros es una alegría poder celebrar este gran evento de McDía Feliz, toda la venta de la hamburguesa Big Mac, va para la fundación Sana Mi Corazón … Para McDonalds es de suma importancia apoyar a esta fundación ya que nos hacemos participes de la comunidad” explicó.

Este año, el McDía Feliz contó con la participación y el apoyo de la Universidad de Oriente (UNIVO), y con la presencia del rector de la institución, doctor Pedro Fausto Arieta Vega, quien fue el encargado de realizar la primera compra de Big Mac para dar inicio oficialmente con el evento.

“La UNIVO como ente con corazón humano, esta mañana estamos sumándonos a la celebración del McDía Feliz … McDonald’s ha visualizado la necesidad que tiene la fundación para ayudar a los niños” comentó.

Además, el doctor Arieta comentó que la UNIVO se preocupa no solo por formar profesionales aptos y con las competencias académicas necesarias, sino también en formar personas con una excelente calidad humana, “Educamos con valores y uno de los valores que tratamos de fomentar e incrementar es la solidaridad, en la medida en que nosotros damos, Dios nos da” explicó.

Por su parte, Estefany Guevara, estudiante de la UNIVO, expresando la importancia de que los jóvenes puedan colaborar con este tipo de actividades, para aportar poco a poco beneficios a la sociedad. “Nos dan la oportunidad de ser solidarios con los niños de la fundación, siento que es un momento emotivo, porque estamos aportando nuestro grano de arena como universidad” dijo.

La donación que se le entregará a la fundación “Sana Mi Corazón” contribuirá a cambiar la vida de muchos niños salvadoreños que actualmente padecen de enfermedades congénitas o adquiridas del corazón. Además, estos fondos servirán para la compra de dispositivos de alta tecnología e insumos médicos para realizar la Jornada de Cirugías de Cateterismo Cardíaco a niños de escasos recursos.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar