A LA CARTANoticias

Para esos amores que le llamamos amigos

Hay amores que te motivan, te apoyan y te impulsan, ante una semana difícil en mi vida decidí escribir una carta para esos seres que sin que ellos los sepan te llenan de felicidad la vida, que son un rayito de sol que ilumina tus días o en ocasiones con un mensaje a la distancia te hacen sentir querido.

Para esos seres a los que le llamamos amigos; de hecho tengo muchos amigos que sería imposible describirlos o mencionarlos en estas líneas, pero tengo unos que se sienten orgullosos de mí, otros que me abren oportunidades personales y profesionales.

Para ellos que me han visto caer infinidad de veces y me han ayudado a levantarme, sin duda alguna, la amistad de esos amigos es un regalo de Dios…Esos amores que son un respiro de paz y de buena vibra.

Ese amor que esta en todas parte y en cualquier gesto; esos amores que en muchas ocasiones son tu ruta de escape ante una mala situación de la vida…Por esos amores que son amigos del alma y que de manera mutua impulsan a seguir y a creer que el mundo aún existe esa manera de querer bonito y de confiar en un ser al que le llamamos amigo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar