Deportes

Lourdes:  campeona del tenis de mesa

Para ella el deporte que practica significa perseverancia, además el estudio tiene que estar de la mano

Por: Vannesa López

Lourdes Cristina Martínez Rivera es una joven de 20 años de edad, estudiante de tercer año de Licenciatura en Idioma Inglés en la Universidad de Oriente (UNIVO) que practica el tenis de mesa y es una de los perfiles destacados en esta de las 9 disciplinas que ofrece la universidad.

Inició con su formación deportiva hace cinco años; cuando cursó noveno grado ya cosechaba sus primeros frutos, ganando primeros lugares en competencias a nivel nacional, posicionándose en el ranking nacional y con la UNIVO ha ganado competencias de equipo e individual.

Uno de sus logros que está consciente más ha significado esfuerzo total es la clasificación a los juegos de Colombia CODICADER 2019, ya que enfrentó nuevos retos y sabe que eso no fue trabajo fácil.

Para ella el deporte que practica significa perseverancia, porque aparte de eso, el estudio también es su prioridad; ella se apoya en sus familiares, amigos y docentes que son los que la acompañan en esta formación.

Pero también está joven originaria de Chilanga, Morazán, además de tener aspiraciones para el futuro y ser una gran profesional, participa de un grupo en pro de la comunidad que implementa la enseñanza del tenis de mesa a niños del mismo lugar, formando así a las nuevas generaciones y futuros profesionales en el área.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar