Deportes

La UNIVO lista para celebrar los Juegos Universitarios 2019

Los encargados de portar la antorcha que da por inaugurados este acontecimiento serán  el grupo de atletas que representó a la universidad en los juegos del CODICADER Colombia 2019

Por: Vanessa López

Las deportistas de las diferentes disciplinas están preparándose para ser parte de los juegos deportivos que se realizarán el próximo 16 de agosto, esperando tener el toque colorido que los caracteriza con su desfile y carros alegóricos que representan a las distintas facultades y jóvenes participantes.

Entre las nueve modalidades que se van a desarrollar destaca futbol once masculino y femenino, baloncesto y voleibol; para Carlos Jurado, oordinador de deportes, esperan alrededor de 3,000 estudiantes involucrados según estadísticas de los años anteriores.

Para los distintos campeones y sub campeones se les entregaran trofeos y para los tres primeros lugares dentro de las disciplinas, medallas de reconocimiento por su destacado papel, se tiene como objetivo principal que toda la población estudiantil disfrute de estos juegos y a través de dinámicas y diferentes concursos se otorgaran premios.

Este año se pretende realizar un homenaje a los estudiantes que representaron a la Universidad de Oriente en los Juegos de Centro América y del Caribe (CODICADER) que se realizaron en Colombia el pasado mes de mayo, los cuales también portaran el pabellón nacional.

“Tenemos jóvenes talento que han sido formados deportivamente dentro de la universidad de las distintas disciplinas deportivas y que serán los encargados de hacer los honores para seguir marcando su trayectoria” concluyo Jurado.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar