Deportes

La UNIVO Ganó, Gustó y Goleó

La selección de fútbol sala clasificó a la fase nacional 

Fotografías: Brenda Flores

La selección de fútbol sala de la Universidad de Oriente (UNIVO) recibió en el Campus Jaguar de Piedra, Municipio de Quelepa, San Miguel a su similar de la Universidad Modular Abierta (UMA) para llevar a cabo el último juego de la primera fase eliminatoria del torneo de la Asociación Deportiva Universitaria de El Salvador (ADUSAL).

Luego de haber asegurado la clasificación en el partido de la semana pasada, los auriazules necesitaban sumar  3 puntos para mantener el primer lugar del grupo.

Pese a que en los primeros minutos el juego fue un tanto parejo, la UNIVO se fue al descanso con un favorable marcador parcial de 4 a 2 cortesía de Kevin López y Harold Ventura con dos tantos cada uno.

En la etapa complementaria los locales fueron totales dominadores del encuentro. Con toques de primera intensión, buenas jugadas colectivas y presión alta sobre los adversarios, finalizaron el encuentro con un amplio resultado a favor de 12 a 2 apareciendo nuevamente en el marcador los goleadores del primer tiempo, además de Josué Medina, Alberto Aguilar, Uriel Guevara y Ricardo García.

Al finalizar el encuentro, el Director Técnico, Mauricio Torres, felicitó a sus jugadores por toda la entrega y dedicación que mostraron durante el juego y a lo largo del torneo, señalando también, la importancia de seguirse preparando para la etapa que se avecina.

Cerraron la charla grupal con una oración, dando gracias a Dios por haberles permitido finalizar la primera fase como líderes invictos de la zona oriental.

Kevin López, dijo sentirse agradecido y satisfecho con el trabajo individual y del equipo “Gracias a Dios se nos dio la victoria, como resultado del buen trabajo que estamos realizando. Esperamos continuar mejorando y seguir obteniendo buenos resultados en lo que falta por jugarse” concluyó el goleador.

Con 16 puntos logrados, 38 goles a favor y 12 goles en contra, la UNIVO clasificó a la fase nacional de manera invicta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar