Acontecer UNIVO

Jóvenes se especializaron en diseño de software

   El proyecto es apoyado por USAID    

 La Universidad de Oriente (UNIVO) realizó la graduación de profesionales en formación de diseño de Software,  en las especialidades de Programador analista en Lenguaje PHP, Desarrollador de Aplicaciones Móviles en Xamarin, Desarrollador de Aplicaciones Web en ASP, Net MVC y Diseñador Web HTML de las cohortes 3 y 4.

Al evento se hicieron presentes las autoridades de la UNIVO, como el rector, Pedro Fausto Arieta Vega e invitados de honor.

Caterina Valera, directora del proyecto de USAID, Puentes para El Empleo, participó en la actividad, quien participó  certificados de las cohortes 3 y 4.

Para finalizar se obtuvo la participación de la Orquesta de Cámara quienes demostraron su increíble talento al público.

Las generaciones de programadores que forma el proyecto Puentes para el Empleo, están listos para laborar en empresas, para los jóvenes es una oportunidad de incursionar en el área y para las empresas de oriente también, pues pueden incluir en personal calificado en el área tecnológica.

 

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar