Noticias

Jóvenes llevaron juguetes a los niños en Osicala

Para ayudar a los infantes a sobrellevar la pandemia, llegaron hasta sus casas con hermosos obsequios

Por; José Enrique Hernández

En el marco de la celebración del día nacional del niño, un grupo de jóvenes «Movimiento jóvenes sin precedentes», liderado por Max Ventura, decidieron llevar alegría hasta la puerta de la casa de estos, en el municipio de Osicala, Morazán.

«Somos un grupo de 20  jóvenes que nos organizamos para llevar hasta la puerta de la casa un juguetito, un refrigerio y dulces a cambio de una sonrisa «, dijo Daniela Domínguez, integrante del grupo.

Los infantes esperaron en la puerta de sus casas a que les llevaran sus juguetes, y con mascarilla puesta recibieron sus regalos y aunque no pudieron ver sus sonrisas, la alegría era notoria.

«Queremos llevar una sonrisa y alegría a través de un pequeño obsequio y decidimos hacer casa por casa para no exponerlos de su salud y que ellos se sientan felices de que un día como hoy sean agasajados y que no se pierda esa tradición», dijo Max Ventura-

Una de las madres de familia manifestó su agradecimiento, luego que su hija recibió una muñeca, «me siento muy feliz al ver que mi hija recibió un juguete y refrigerio por parte de estos jóvenes ya que en la situación que se vive no pensamos que iban a celebrar de esta manera», comentó Liduvina Benítez.

Ventura agradeció a todas las personas que se sumaron a esta actividad, algunos ciudadanos del lugar, radicados en los Estados Unidos y que creyeron en el esfuerzo de los jóvenes para llevar esa alegría a las comunidades.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar