Noticias

Jóvenes conocieron la UNIVO

Cientos de estudiantes de bachillerato participaron en la Feria de Carreras

Redacción: Claudia Ortiz

Fotografías: Clarissa Aparicio

Hoy,  en el Campus Jaguar de Piedra de la Universidad de Oriente (UNIVO), se realizó la Feria de Carreras, abriendo las puertas para que jóvenes de educación media puedan optar por alguna y realizarse en una de las profesiones que ofrece la Institución.

“Como UNIVO les ofrecemos una educación de calidad, basada en valores, también se ofrece áreas deportivas, como el fútbol, baloncesto y natación; de igual forma estándares de calidad, con carreras que fortalecen la educación académica, y por otra los recursos tecnológicos son de alto nivel.” explicó Digna Castillo, Directora de Proyección Social.

Al mismo tiempo el evento se desarrolló junto a los décimos primeros juegos de la Zona Oriental, el cual iba dirigido a los jóvenes que cursan bachillerato y fue nominado “Copa Univo 2017”, que tuvo  como finalidad a fomentar el deporte entre  los  estudiantes  para que puedan fortalecer la salud mental, física y recreativa.

De igual manera, la Feria de Carreras tuvo la participación de cada una de las facultades,  las cuales dieron a conocer todo lo que ellos elaboran, mostrando así que la Universidad es la mejor opción para aquellos que quieren iniciar sus estudios superiores.

«Es diferente a todas las universidades, porque se destaca no solo en el ámbito de educación sino en el deportivo, en la música, danza, y me llama más la atención venir acá, porque no solo tienen una cosa, sino varios sectores en los que podemos incorporarnos, como por ejemplo sino les gustan algo pueden elegir otra opción» expreso Mónica, estudiante del Centro Escolar «Profesor Saúl Flores».

Por otra parte, se destacó que la Universidad de Oriente es una Institución acreditada y da a los estudiantes una gran ventaja, para poder obtener más oportunidades, como la aplicación a becas en el extranjero o un buen trabajo cuando ya egresa.

La UNIVO  cuenta con un programa de cuadro de honor en el que a los jóvenes se les provee una formación en el área de liderazgo y se fortalecen en el idioma inglés, teniendo así una formación integral,  como lo menciona su slogan “Profesionales con Valores”.

«Les invitamos a los jóvenes bachilleres que visiten nuestros campus universitarios, para que conozcan nuestra capacidad instalada y les garantizamos una formación de calidad, el cual les va a servir a ustedes para que se puedan incorporar al área laboral a nivel nacional e internacional, de igual manera la universidad les apoya para poder participar en las diferentes áreas que ofrecemos» agregó la Directora de Proyección Social.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar