Acontecer UNIVONoticias

Inicia proceso para primera promoción de Ingeniería en Desarrollo de Software

La cohorte, ha sido nominada por la UNIVO: Dr. Félix Antonio Augusto Ulloa

La Universidad de Oriente, y el Centro de Formación e Innovación Tecnológica recibió la visita del Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, al presidente de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones, a Fabricio Mena Sub Secretario de Innovación en Presidencia, y alcaldes de la Zona Oriental.

El encuentro se realizó para anunciar la primera promoción de becados en dicha carrera, en modalidad no presencial y que fue nominado al Dr. Félix Ulloa, padre del actual Vicepresidente de la Republica; además realizaron un recorrido por los Centros de Desarrollo de Software, en Ciudad Universitaria UNIVO.

En este proyecto las becas son financiadas por las empresas, las alcaldías enviarán prospectos y tanto UNIVO como CasaTic, evaluarán a los jóvenes. De acuerdo con los responsables del proyecto, se darán becas completas para la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software modalidad 100% no presencial (5 años de duración) y otras becas serán para cursos de 9 meses en de especialidad en desarrollo de software en el Centro de Formación e Innovación Tecnológica de la UNIVO, financiadas por el gobierno de Francia.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar