Noticias

Inauguran periódico digital UNIVO News

Innovar y estar a la vanguardia de la tecnología es una de las estrategias de la Universidad de Oriente (UNIVO) para lograr mejores resultados en la formación integral de sus profesionales.

Por ello, hoy fue inaugurado el periódico digital UNIVO News, una plataforma en la que estudiantes, académicos e investigadores propondrán noticias, opinión de temas sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales.

El Rector de la UNIVO, Pedro Fausto Arieta Vega, destacó la importancia del lanzamiento de este proyecto, el cual busca que se conozca el quehacer universitario y que se ejerza el periodismo a escala local y nacional.

“Es un orgullo para nosotros ser los pioneros con UNIVO News, estamos siendo innovadores y pronto estaremos proyectando el pensamiento académico” comentó.

Para Brenda Flores, estudiante de 4º año de Comunicaciones, y miembro de UNIVO News, la experiencia es gratificante, “Es como estar trabajando, es un compromiso para producir y hacer todo de la mejor manera, nunca pensé que podría tener esta gran experiencia” mencionó.

Flores participó hace unas semanas junto a otras tres integrantes de UNIVO News en el Foro Centroamericano de Periodismo, una experiencia que le ha cambiado su forma de ver el periodismo.

Para los asistentes al acto de inauguración, UNIVO News es un excelente proyecto, «UNIVO News representa el fruto del esfuerzo de muchos estudiantes que se han dedicado estos meses a realizar un gran producto» comentó el Coordinador de la Carrera de Comunicaciones, Ronald Medrano.

Para ingresar al periódico digital tienes que ir a univonews.com, vive con nosotros esta gran experiencia de la información a tu alcance.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar