Acontecer UNIVONoticias

Festival de la Cultura en Chirilagua con participación de la UNIVO

El pasado 12 de octubre la Universidad de Oriente, en colaboración con los organizadores del Distrito de Chirilagua, se sumó al primer Festival de la Cultura, un evento dedicado a la celebración y conmemoración del Día de la Raza.

Por Josué Chávez 

Este festival reunió a la comunidad en un ambiente lleno de tradición, cultura y alegría, resaltando las raíces y la diversidad que caracterizan a la región. Estudiantes y docentes de la carrera de Turismo de la Universidad de Oriente participaron activamente en la jornada, ofreciendo una tarde vibrante y enriquecedora. La actividad contó con la presencia de una marimba, el grupo de Ballet Folklórico UNIVO y un stand informativo de la Facultad de Economía y Negocios, el cual brindó detalles sobre las oportunidades académicas, reforzando la importancia de la educación y el turismo.

Con eventos como este, la UNIVO destaca su compromiso con la preservación y promoción de la cultura, así como con el impulso de una comunidad unida y orgullosa de sus raíces.

UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar