Noticias

FAZIL App, creada para las MYPES

Fazil App es un software diseñado para las MYPES que permite acercar a los consumidores a los productos o servicios en un mismo lugar sin tener que desplazarse

Por: Alejadro Hernández/Stefany Segovia

Recientemente el Centro de Desarollo de Micro y Pequeña Empresa de la Universidad de Oriente (CDMYPE UNIVO) realizó una Videoconferencia, con el objetivo del lanzamiento de una aplicación móvil para Android llamada: “FAZIL” (DELIVERY & MERCADO ONLINE).  La Chief Executive Officer (CEO) Keiry Orellana, junto a Mauricio López de Creativos 10, hicieron la presentación con el uso de una cuenta demo; esta estuvo moderada por Reina Rodríguez representante de CDMYPE.

“Fazil App tiene una estrategia focalizada en cada una de nuestras necesidades. Es una solución. Una aplicación utilizada para nuestra vida diaria, la cual ayudará a hacer la vida más fácil y cómoda” dijo Orellana

Fazil App es un software diseñado para las MYPES que permite acercar a los consumidores a los productos o servicios en un mismo lugar sin tener que desplazarse, algo así como un gran mercado donde todo se puede conseguir de inmediato, ahorra tiempo y dinero, aseguraron.

“Ante la necesidad de lo que se está viviendo, como una solución para negocios afiliados fácil y amigable. La alternativa digital para romper las barreras que afectan a las MYPES” explicó por su parte López.

De acuerdo con su creadores, Fazil app es una oportunidad para la innovación tecnológica. Nueva tecnología con funciones estratégicas y focalizadas. Para el beneficio principalmente de la comunidad migueleña, Donde los usuarios piden lo que más necesitan y pueden tener la certeza que es una App Segura, rápida y fácil.

Con esta app, los usuarios podrán elegir entre dos modalidades, pedir un mandadito donde las personas podrán solicitar que hará FazilApp en un punto A y llevarlo al punto B, o ver comercio donde en este apartado estarán los comercios con un catálogo de sus productos o servicios más establecidos.

La CEO invita a todos aquellos que quieran ser parte de la familia Fazil App tanto como Delivery o parte de los comercios que quieran aparecer directamente en la aplicación a que se pongan en contacto en sus redes sociales para mayor información.

En síntesis, Fazil es un mercado online, donde se brindan soluciones de compra y venta, con mejores ofertas y promociones exclusivas, sin que el consumidor se desplace por su producto o servicio. La integración de las MYPES y la interacción de forma online entre el cliente y las empresas, explicaron sus creadores.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar