Acontecer UNIVO

Estudiantes UNIVO apoyaron a Escuela de Educación Especial

La actividad se realizó para colaborar con las necesidades del centro

Por:  Antonio Galdámez
Fotografías: Stefany Rodríguez

En las instalaciones de la  Escuela de Educación Especial de San Miguel, estudiantes y docentes de la Universidad de Oriente (UNIVO), se presentaron para mostrar su apoyo a las diferentes actividades que este centro escolar realizó a beneficio de los niños con discapacidad que estudian en dicho centro escolar.

Los estudiante llegaron como voluntarios para colaborar con las madres de familia en la elaboración y venta de productos alimenticios y el acto cultural; los jóvenes que participaron fueron en su mayoría  de las carreras de Licenciatura en Comunicaciones y Mercadeo.

El docente,  Oscar Samuel Morales Gil  fue uno de los colaboradores más  activos para esta institución; «cuando ves las caras sonrientes, que los niños ven en nosotros modelos, que se dan cuenta que estamos para apoyarles, eso nos integra más, me siento afortunado poder ayudar» comentó Morales Gil.

Ronald Aguilar estudiante de la carrera de Comunicaciones, se mostró feliz de ser parte de los voluntarios de esta institución ya que como recompensa obtuvo la alegría y las sonrisas de los infantes.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar