Acontecer UNIVONoticias

Estudiantes realizarán foro en Maratón de Lectura

Los jóvenes que cursan Periodismo y Literatura lideran el evento que se llevará a cabo este 7 de marzo

Por: Laura Cortez

La Maratón de Lectura UNIVO 2022, se llevará a cabo hoy lunes 7 de marzo de 2022, en La Universidad de Oriente, sede central, el evento dará inició a partir de las 8:30 a.m., en Salón de Usos Múltiples. La actividad es organizada desde la cátedra de Periodismo y Literatura, impartida por Liliana Fuentes de Ventura.

Previamente a este evento, los estudiantes han realizado la presentación de videos narrativos, con pequeños fragmentos del libro Los Nacimientos, del autor Eduardo Galeano.

“Es una gran logística, ya que desde que nos anunciaron que tendríamos el evento, se comenzaron a formar los grupos con diferentes comisiones que se han encargado de diferentes actividades, también el manejo de Redes Sociales de la página Maratón de Lectura UNIVO 2022, lo cual ha sido bastante interesante, ya que como grupo nos hemos coordinado y apoyado para lograr darle la mejor visibilidad al evento, de esta manera cada quien ha puesto su granito de arena para que todo se lleve a bien en el evento”, mencionó Elena Del Rocío Campos, estudiante de la cátedra de Periodismo y Literatura.

En el evento de La Maratón de Lectura UNIVO 2022, se realizará un foro, en el cual se hablará acerca de los libros que se han leído, previo a dicha actividad, entre ellos: Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez y se sumará a ello una serie de actividades lúdicas.

“El aprendizaje que nos podemos llevar y también el principal objetivo de La Maratón, es incentivar a adquirir el hábito de lectura, no solo para estudiantes de la carrera de Comunicaciones, sino para todas las personas en general”, mencionó Anny Scarleth Martínez, estudiante que participará en el foro de Maratón UNIVO 2022.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar