Noticias

Esta noche será coronada la Reina de la UNIVO

Yesenia Servellón, estudiante de Inglés fue la elegida

Redacción Stanley Coreas

fotografia: Comunicaciones UNIVO

La música  del violín sonaba y en el  auditorio Francisco Merino de  la Universidad de Oriente (UNIVO) mientras los alumnos de las diferentes facultades apartaban sus asientos;  cortinas blancas  rodeadas de bellas flores resaltaban la belleza del escenario.

Había espejos por todos lados que hacían el papel de cámaras dibujando sombras con la luz que recae en ellos y muestra un amplio espacio, decorado para la ocasión.

-¿Quién de las candidatas será nuestra reina?

-¡Estoy ansioso porque se presenten las chicas! son las frases que se escucharon antes del evento.

Transcurría el tiempo y a las 5:00 de la tarde todos estaban atentos a que los maestros de ceremonia dieran las palabras de bienvenida; las luces se apagaron, los leds de colores, miles de láser color verde que hacían ver la escena como un vivero de luciérnagas en la mas oscura de las noches.

El acto comenzó, y empezaron a transcurrir las diferentes actividades hasta que llegó el momento esperado, una a una las diferentes candidatas hicieron su presentación personal, modelaron y mostraron sus capacidades de oratoria y persuasión.

Paola Torres representó a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Karla Avilés a la Facultad de Ciencias de la Salud, Katherine Pineda a la de Ciencias Jurídicas y Yesenia Servellón a la Facultad de Ciencias y Humanidades.

Luego de ver el modelaje de las candidatas y su desenvolvimiento ante el público, fue electa como Reina UNIVO 2018 Yesenia Servellón, quien será coronada esta noche en el Campus Jaguar de Piedra durante la fiesta de celebración del 36 aniversario de fundación.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar